jueves, 26 de mayo de 2011

Los viajes de Jupiter: cuatro años alrededor del mundo en una Triumph (1973-1977).

Un viaje en moto alrededor del mundo. Bajo la apariencia simple de este planteamiento se esconden cuatro años de la vida de Ted Simon con todo lo que implica, un viaje de cuatro años de duración por los lugares más variopintos que sospecharse pueda.

El viaje comienza en el año 1974 a lomos de una Triumph Tiger de 500 cc. No sé que me ha gustado más del libro, si el hecho de cubrir todos esos kilómetros en moto en aquella época, el modo en que el viaje fue cambiando al autor conforme iban avanzando los años y la distancia recorrida, o los miedos que en parte de sus etapas le acechaban. En fin un libro que no debe faltar en la biblioteca de cualquier motorista que se precie de serlo.


La protagonista: la Triumph Tiger 500


2 comentarios:

  1. hola,

    El libro tiene muy buena pinta, tomo nota porque me lo voy a comprar.

    bye. Javi.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo acabes me lo dejas que yo quiero dar la vuelta a la M-50 y me puede ser de gran ayuda. :)

    ResponderEliminar