Alrededor de un motor RevTech de 1.442 centímetros cúbicos, de Custom Chrome, Machina Custom Cycles ha realizado su combinación personal. El chasis Santee ha sido trabajado. Sobre él, la magnífica horquilla Springer que proviene de la empresa Paughco, corona una parte ciclo delantera junto a una llanta RevTech modelo Nitro de 18 palos y 21 pulgadas, chopper obliga, da un contrapunto moderno y clásico al mismo tiempo. Detalles muy originales como el filtro de aire Jammer Cycles, o los escapes BSL dos-en-uno acabados por un negro cerámico que contrastan con sus terminales en aluminio pulido o, incluso, el detalle de haber integrado los intermitentes traseros en el piloto Sparto aunque, sin duda, si hay un elemento caprichoso es el asiento repujado y grabado con la “M” y el nombre de la compañía, y acabado con un ribete en piel.
La carrocería, compuesta por un depósito de diseño Cole Foster, un guardabarros trasero Penz modificado hacia un New School y anclajes rígidos, precioso, y el guardabarros delantero, de estilo Cal Look o incluso West Coast Choppers, que proviene igualmente de Penz, definen el concepto. Todo ello realizado en un sobrio color negro, decorado con unos motivos tribales en plata que retoman las formas del logotipo de Machina Custom Cycles y que ha fileteado con un gris que les da volumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario